Para realizar tu pedido: Llama al +34 648 799 208 e infórmate.

Síguenos :
Contacto

Servicio a domicilio

¿Tienes preguntas sobre nuestro servicio?

Aquí resolvemos todas tus dudas

En este FAQ resolvemos las dudas más comunes que tienen nuestros clientes, con sus preguntas más comunes y las respuestas que podemos dar para despejar cualquier tipo de cuestión. Nuestro servicio es totalmente transparente, antes de hacer cualquier pregunta, consulta esta lista sin compromiso:

¿Vuestro pan es de masa madre?

Por supuesto, todos nuestros panes son elaborados con masa madre. Además toda nuestra panadería es horneada en horno de piedra, que le otorga un aroma y sabor único.

¿Existe algún contrato?

Absolutamente no. Cuando crea que no le interesa el servicio, contacta con nosotros y ese mismo día puede causar baja.

¿Qué días hay reparto? ¿Trabajáis los festivos? ¿A qué hora se reparte en mi zona?

Trabajamos todos los días de la semana, festivos incluidos. Únicamente paramos el día 25 de diciembre y el 1 de enero. Para conocer la hora aproximada a la que repartimos en su domicilio póngase en contacto con nosotros.

¿Qué pasa si cuando reparten no estoy en mi domicilio?

Entendemos que a la hora que realizamos las primeras entregar (a partir de las 4:30am) la gente está descansando, por lo que nunca llamamos a no ser que así lo indique el cliente. En las viviendas unifamiliares dejamos el pan guardado dentro del buzón panera de su fachada. Si no dispone de buzón siempre dejamos el pan en una bolsa de papel y resguardado dentro de dos bolsas.
En las urbanizaciones de pisos, por lo general disponemos de una llave que nos cede el cliente (las numeramos por seguridad) y dejamos los pedidos en el pomo de la puerta principal de su vivienda. Para que nada mas despertarse lo primero que tenga es el pedido en casa. Lo ideal sería dejar una bolsa de algodón en el pomo de su vivienda. Así el pan se conserva mejor.

¿Cobran algún suplemento por la entrega diaria a mi domicilio?

No, únicamente y desde el 1 de abril de 2022, debido al incremento de los precios de los carburantes, materias primas y servicios como la luz y el gas cobramos un suplemento mensual de 7,99€+IVA

¿Puedo modificar mi pedido?

Por supuesto. Recomendamos hacerlo por WhatsApp (+34 648 799 208) para mayor comodidad. Lo único que pedimos es que los cambios se hagan antes de las 13:00h del día anterior al cambio

Hay muchos panes ¿Cuál me recomendáis?

Personalmente, recomendamos a los nuevos clientes que nos envíen un planing de, por ejemplo, una semana, por correo o WhatsApp, de los panes que quiere probar. Es la manera más fácil de conocer nuestra panadería. Por supuesto, puede recibir cada día de la semana un pan diferente si quiere.

¿El envío de fruta y verdura se paga a parte? ¿Qué días se reparte?

No, con el suplemento mensual de 7,99€+IVA, no cobramos nada por la entrega de los productos del huerto a su domicilio. Únicamente hay que realizar un pedido por un importe mínimo de 15,00€ para poder llevárselo.
Repartimos de martes a sábados, ambos incluidos, salvo los días festivos. El reparto se realiza a segunda hora, a partir de las 10 de la mañana, por lo que si tiene pedido de panadería, tendrá ese día dos repartos en su domicilio.

¿Cómo puedo saber que productos del huerto tenéis para el servicio a domicilio?

Muy sencillo, todos los lunes os enviamos un pdf con los precios y productos actualizados.

¿Si me voy de vacaciones? ¿me siguen cobrando el servicio?

No, únicamente cobramos los productos entregados hasta el día de la baja más los gastos del servicio de entrega a domicilio (6,49€+IVA).

¿Los días de lluvia como se hacen los repartos?

Por lo general, esos días hay atascos y vamos con retraso. En los domicilios como urbanizaciones de pisos no tenemos problemas, realizamos las entregas en conserjería o en el pomo de la puerta de su domicilio. Si residen en una vivienda unifamiliar ponemos siempre triple bolsa para evitar que el pedido se moje. Aunque también ofrecemos la posibilidad de instalar nuestro buzón panera exclusivo sin ningún coste adicional.

¿Cómo se paga el servicio a domicilio?

El pago se realiza por domiciliación bancaria. El último día de mes le enviamos la factura por correo electrónico. Tres días después realizamos el cargo en la cuenta corriente que nos ha facilitado. Si hay algún problema con la factura lo resolvemos de manera inmediata, tan solo tiene que decírnoslo.

¿Cuándo se realiza el reparto de huevos ecológicos y leche fresca?

Se reparte todos los jueves. Si el día anterior o el mismo jueves es festivo, el reparto se retrasa un día debido a que nuestro proveedor no realiza entregas los días festivos.

¿El pan integral que elaboráis es 100% integral?

Nuestro pan integral de piedra es un pan 100% integral puro, elaborado con harina 100% integral. Nuestra otra elaboración, la barra integral, tiene una proporción, más o menos, del 92% integral y 8% harina de trigo.

No he recibido el pedido ¿Qué hago?

Rara vez nos ocurre, pero como cualquier empresa, podemos cometer un error humano. Si nos lo comunica antes de las 10 de la mañana, podemos solucionarlo.

¿Por qué llega el pan algunos días más blando y otros días más duro?

Somos artesanos, es decir, cada día es diferente y dependemos de varios factores. Lo más común es que los días nublados o de lluvia el pan salga más blando porque realizamos una fermentación natural. Sin embargo, otras veces, para que el reparto salga lo antes posible, el pan de la ultima hornada se mete muy rápido en las furgonetas y el pan sufre. Intentamos evitar estas cosas, pero muchas veces tenemos que cumplir con las horas de los clientes. En verano, ocurre lo contrario, la humedad que guarda la masa se evapora más rápido y el pan se seca. Por ello, es importante conservarlo en una bolsa de algodón donde el pan pueda respirar.

¿El pan es sano?

Por supuesto, nuestra panadería es artesana y no utilizamos más que agua, harina y sal dependiendo del tipo de pan. Seguimos nuestra propia receta desde 1989. En una dieta variada no debería faltar en ninguna comida del día.

¿Dudas?

Deja tu teléfono y nosotros te llamamos

    X
    × ¡Haz tu pedido aquí!